18 ene 2011

I. Promociones turísticas con ritmo

Cada vez son más los videoclips musicales los que promocionan lugares que eran, son o pueden ser  destinos turísticos potenciales. Se hace por el encanto tan adecuado que el lugar puede darle a la canción o con motivo de la letra de la canción. También encontramos el caso contrario; canciones que tratan de lugares pero que no han usado como excusa la letra de la canción para hacer un videoclip que las promocionen.

Primero veremos algunos videoclips rodados en diferentes ciudades por el adecuado marco de foto que suponían para la canción. En la próxima actualización veremos algunos videoclips que se han rodado en los lugares de los que trata cada canción.

Como novedad encontramos el último vídeo de Jamiroquai grabado en Almería.
  
Natalie Imbruglia en Big mistake, Barcelona 
The Killers en Read my mind, Tokio
Jamiroquai en White Knuckle Ride, Almería
                                                         U2 en The Sweetest thing, Dublín


2 comentarios:

Andres dijo...

Gran elemento de promoción, los vídeos musicales de grandes artistas son vistos por millones de personas!

Irene G. Cervantes dijo...

Tienes toda la razón
Además de hacer más popular al cantante y la canción, se permiten conocer nuevos lugares